Account Manager Spain
Enghouse Systems
Madrid, Madrid
hace 1 día

RESPONSABILIDADES

  • Generar oportunidades de expansión y concretar nuevos negocios.
  • Anticiparse a los requisitos y posibles desafíos de los clientes.
  • Ejecutar el plan estratégico para alcanzar los objetivos de ventas y ampliar nuestra base de clientes.
  • Alcanzar y superar los objetivos de ventas anuales.
  • Garantizar excelentes relaciones de la empresa con canales y clientes.
  • Apoyar las ventas con renovaciones de clientes, identificando y priorizando de forma proactiva los recursos y el esfuerzo de acuerdo con el riesgo percibido, el crecimiento potencial, el valor estratégico y el calendario de renovación.
  • Trabajar con los clientes para diseñar sus programas de Customer Experience, alineados a la filosofía de Enghouse y a la capacidad del producto, asegurando también que se adapte a los objetivos comerciales y a la estrategia de los Clientes, para que el programa proporcione un valor continuo al Cliente e impulse la satisfacción, adopción y crecimiento a largo plazo de la cuenta.
  • Representar a la compañía en reuniones de negocios.
  • Manejar y desarrollar los canales.
  • Identificar posibles problemas dentro de las Cuentas y trabajar con la empresa en general para tomar medidas oportunas y efectivas para resolverlos.
  • Promover los productos y servicios de la compañía (mejoras / actualizaciones / nuevas iniciativas / mantenimiento) a través de las relaciones que ha desarrollado dentro de las cuentas.
  • Trabajar con los equipos de preventa, ventas y operaciones para facilitar un proceso de incorporación del cliente sin problemas, garantizando una "puesta en marcha" sin complicaciones.
  • Elaborar y presentar informes ejecutivos al Director de Ventas España.
  • Analizar y documentar el comportamiento del mercado potencial del país, los avances comerciales y resultados de consecución de clientes.
  • Experiencia Mínima

  • Más de 5 años en el área comercial.
  • Experiencia en venta de soluciones de Contact Center y / o IVR y / o Quality y / o Speech Analitycs y / o WorkForce. Experiencia en venta directa y gestión de canales.
  • Experiencia en gestión de acuerdos con producto de terceros (complementarios a nuestra solución).
  • Experiencia en relaciones de alto nivel.
  • Estudios

    Ingeniería de telecomunicaciones, Informática o Electrónica. Administración de Empresas, Administración de Sistemas Informáticos, Economía, Marketing.

    Deseable :

    Certificaciones o conocimientos en : Nice, 2Mares, Teleopti, Verint, Altitude, Aspect, Avaya, Genesys, Avaya, Alcatel, Cisco o Asterisk (entre otras afines).

    Habilidades

  • Capacidad de cierre de venta y sensibilidad en desarrollo de negocios.
  • Capacidad de relación a alto nivel.
  • Orientación a resultados.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Capacidad en la solución de problemas.
  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Tolerancia a la frustración.
  • Idioma

    Requerido Inglés avanzado.

    Condiciones

    Disponibilidad para viajar dentro del país.

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