Carretillero/a zona Vilafranca del Penedès
Adecco Staffing
Barcelona, Barcelona, ES
hace 3 días
source : beBee

Tienes experiencia como carretillero / a y uno de tus fuertes es trabajar bajo presión? No lo dudes... Queremos conocerte! Trabajarás en una empresa del sector producción situada en la zona de Vilafranca, en turno americano (6 días de trabajo -

3 días descanso), en horarios rotativos de mañana, tarde y noche. Dispondrás de tiempo libre para compaginarlo con tu vida personal, amigos, hobbies.

  • Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, ya que empezarás con un contrato de 3 meses con posibilidad de pasar a un contrato estable.
  • Olvídate de utilizar transporte público, podrás ir en tu propio coche, no tendrás problemas para aparcar! RequisitosPara desempeñar tus funciones necesitarías tener el carné de carretillas en vigor, experiencia en el manejo de la carretilla frontal y disponibilidad en los horarios indicados.

    ResponsabilidadesTu función principal será el abastecimiento de líneas de producción (llevar materia prima, retirar producto acabado y ubicación), además de dar apoyo a otras zonas, como montaje de cajas para producción o preparación de mercancía.

    Si quieres trabajar en un almacén utilizando diariamente la carretilla, y puedes incorporarte de manera inmediata... No dejes pasar esta oportunidad, apúntate a la oferta!Que tengas un buen día.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación