Back Office Comercial
Adecco Staffing
Sant Just Desvern, Barcelona, ES
hace 6 días
source : beBee

Desde esta posición trabajarás en una empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat, dedicada a la fabricación de instrumentación industrial para la medida de caudal y nivel de fluídos, como caudalímetros, contadores, niveles, electrónica industrial (automatismos, transmisores .

  • para formar parte del Servicio post venta en una vacante de caràcter estable. Comenzarás con un contrato temporal de 6 m + 6 m y posterior incorporación por empresa.
  • Horario de L a J de 8 a 17 : 30 y V jornada intensiva. Salario a definir según experiencia entre los 15.000-20.000€ brutos anuales.

    RequisitosSi cuentas con formación profesional en administración, comercio internacional o similar, tienes algo de conocimiento en el sector y dominas el castellano y catalán de manera nativa y cuentas con un nivel intermedio -

    alto de inglés esta es tu oferta! ResponsabilidadesGestión Servicio Post-venta y seguimiento de satisfacción del cliente después de un servicio.

    Seguimiento de la satisfacción del cliente en la resolución de reclamaciones.Tasques relacionadas con los envíos de material : Tareas de seguimiento de la fabricación de materialPreparación de ofertas y tramitación de pedidosFunciones de Back Office comercial.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación