Vendedor Deportista DEPORTES DE MONTAÑA - GETAFE
Decathlon
Getafe, Madrid, España
hace 14 horas

DECATHLON

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

Descripción de la oferta

Eres un apasionad de la montaña? Te motiva el trabajo en equipo? Es el cliente tu prioridad? Te encanta estar en continuo aprendizaje?

Buscamos embajadores / as activos y vitales, apasionad s del aprendizaje continuo y de la sonrisa; futuros líderes que quieran compartir esta pasión con compañeros y usuarios, y cuyo trabajo diario está enfocado a :

  • Conquistar a todos los deportistas de nuestro entorno a través de una presencia activa en los deportes locales.
  • Trabajar su deporte en local para hacerlo crecer en cocreación con el resto del equipo. Avanzar en la transformación digital del retail con exigencia y orgullo.
  • Ser artifice de tu propio crecimiento en Decathlon. Como líder de tu deporte pasión tendrás como responsabilidades : Escuchar y detectar las necesidades de tu usuario y decidir en coherencia.
  • Tener un plan a largo plazo (proyecto), medio plazo (año) y corto plazo (día a día).Ser actor de la selección de la oferta tanto física como digital, para la comunidad de usuarios locales.
  • Ser embajador de mis productos, transmitiendo mi experiencia y poniéndolos en valor.Garantizar el dinamismo comercial de mi deporte.

    Compartir con mis usuarios la pasión por el deporte haciendo vivir experiencias que den ganas de volver Decathlon.Hacer partícipe de tus objetivos a otros líderes de otros deportes que trabajarán contigo de manera colaborativa.

    Si te identificaste, tienes ganas y quieres contribuir al proyecto de Decathlon.

    Únete al proyecto, te estamos esperando!

    Requisitos

    Hacemos crecer el deporte en nuestra ciudad a través de nuestros productos, porque somos apasionados del deporte y nos encanta estar a la última en todo lo relacionado con el mismo.

    Ponemos en valor nuestros productos, siendo referentes y prescriptores de ellos, conociendo de primera mano nuestros productos y sintiendonos orgullosos.

    Generamos y mantenemos relaciones con los usuarios deportistas estando al servicio de ellos y haciéndoles vivir experiencias únicas con nuestros productos ya sea en la tienda física o digital.

    Nos atrevemos y tomamos nuestras propias decisiones porque somos emprendedores, autónomos y responsables.

    Nos formamos y desarrollamos llegando tan lejos como nosotros deseamos.

    Formamos parte de un equipo de apasionados deportistas trabajando en colectivo y compartiendo nuestras ideas, avances y errores para juntos llegar más lejos.

    Conseguimos los retos que nos proponemos haciendo crecer los resultados de nuestro deporte.

    Si te sientes identificado, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon.

    Unete al proyecto te estamos esperando!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación