JEFE DE COCINA EN IBIZA
Gastronomía Tres Cruces
Eivissa, Illes Balears, Spain
hace 16 horas
source : Iberempleos

Buscamos COCINERO / A, con experiencia como Jefe de Cocina o Cocinero, preferiblemente en restaurantes de menos de 50 mesas.

Si tienes experiencia pero con mentalidad joven, vocacional, con ganas y mentalidad de aprender, mejorar y formarte diariamente, comprometido con tu trabajo, tu equipo y tu empresa, motivado, exigente con la calidad y la limpieza, organizado creativo y que te gusta la COCINA ESPAÑOLA e IBICENCA.

Tus funciones serán : Trabajar, cocinar, controlar a un equipo reducido y gestionar la cocina de un pequeño restaurante en la isla de Ibiza.

Colaborar en la creación de la línea gastronómica del restaurante, creación de recetas, fichas técnicas, etc. Responsabilizarte de la gestión, almacenamiento, preparación, producción, emplatado y puesta en mesa de los platos de la carta del restaurante.

Crear un equipo profesional, animado y comprometido. Trabajar y colaborar para hacer posible la rentabilidad de la cocina, mediante definición de precios de la carta, elaboración de escandallos, optimización de la compra de materias primas, valoraciones de platos, etc.

todo ello, para hacer realidad el objetivo y estandares preestablecidos en cuanto al cumplimiento a medio plazo de la rentabilidad de la cocina Cumplir con la normativa alimentaria, de almacenamiento, alérgenos, APPCC, etc.

Vigilar que las instalaciones y maquinaria de la cocina se encuentre en perfecto orden y funcionamiento. Incorporación inmediata.

Trabajo fijo para todo el año. Salario a convenir. Posibilidad de bonus por cumplimiento de objetivos y / o incorporación activa en la sociedad propietaria del restaurante

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación