AGENTE CALL CENTER
IMED Hospitales
SERVICIOS CENTRALES
hace 5 días

Descripción

El Grupo Hospitalario IMED, especializado en sanidad privada y asentado en la Comunidad Valenciana, precisa la incorporación de un / Agente de Call Center para nuestras oficinas centrales (El Albir).

IMED Hospitales con más 15 años experiencia en la asistencia sanitaria de alta calidad, personalizada, cuenta con instalaciones, tecnología y equipamiento de última generación, apostando por la Innovación Médica.

La persona realizará las siguientes funciones :

  • Atención telefónica de los pacientes de IMED Hospitales
  • Gestión de citas
  • Envío de mails
  • Asesorar y resolver cualquier clase de incidencia o consulta con los pacientes.
  • Requisitos

    Buscamos una persona dinámica, con un buen conocimiento de herramientas informáticas, experiencia mínima en el puesto de un año, con nivel de inglés y a valorar otros idiomas.

    Las competencias claves para el puesto son :

  • Resolución de problemas y con orientación al cliente.
  • Buena comunicación y actitud positiva.
  • Otra información :

  • Puesto de empleo en las oficinas de El Albir. Imprescindible residencia en la comarca.
  • Ofrecemos contrato temporal con Horario de 40h semanales divididas en turnos.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación