Analista Funcional IT Seguros, Madrid
Grupo Digital
Madrid, Madrid, España
hace 4 días
source : tecnoempleo.com

Analista Funcional IT Seguros en Madrid.Desde Grupo Digital buscamos un / a Analista Funcional IT Seguros para un proyecto en Madrid.

Duración del proyecto estable. Ubicación Madrid. Modalidad Posibilidad de teletrabajo. Salario a convenir en función de experiencia 33.

000 - 38.000 b / aExperiencia Experiencia mínima de 3 años como Analista Funcional en Seguros Experiencia en supervisión de la arquitectura de diseños de desarrollo de software.

Experiencia en la elaboración de requisitos funcionales para el desarrollo de software. Metodología de análisis / diseño estructurado orientado a objetos.

Análisis de diseño de base de datos Herramientas ofimáticas MicrosoftValorable Conocimientos de Oracle PL / SQL XML Conocimientos de Java HTML Testing TDD ALM Valorable Metodología como UML Metodología y herramientas para ágiles para el desarrollo de software (SCRUM .

  • Herramientas para gestión de proyectos de desarrollo de software Jira Conocimientos de AngularJS Uso de herramientas Case Herramientas para la gestión de pruebas ALM (HP Quality Center) pruebas funcionales Selenium Conocimientos de inglés Grupo DigitalSomos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría.
  • Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura.
  • Te esperamos! Oracle, PL / SQL, XML, Java, HTML, a73619f8e2c373e6694f

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación