Product Manager Internacional (Bélgica y Portugal)
Grupo Planeta
Barcelona, España
hace 10 horas

Descripción de la oferta

Desde Grupo Planeta estamos buscando incorporar un / a Product Manager Internacional para nuestra División de Coleccionables, centrándose principalmente en los mercados de Portugal y Bélgica.

Cómo será tu día a día?

Te incorporarás en el Departamento de Marketing de Editorial Planeta DeAgostini como Product Manager encargado de los lanzamientos de coleccionables en los mercados de Portugal y Bélgica.

  • Las principales funciones son : Elaboración del estudio económico para evaluar la viabilidad del lanzamiento. Definición del marketing mix.
  • Elaboración del plan de lanzamientos anual (coleccionables y sobres sorpresa para niños)Análisis y seguimiento del mercado y de la competenciaEstudio de los stocks a aprovechar en los roll-outsCoordinación con el departamento editorial para la adaptación de los materiales editoriales y promocionales para cada mercadoAdaptación de los spots de TV y definición de la campaña publicitaria con las agencias de medios.

    Cotización de los productos y regalos de suscripción en colaboración con el Departamento de Compras

    Qué buscamos en ti?

  • Buscamos un / a candidato / a con formación en Administración y Dirección de empresas , Económicas o similar, con dominio del Inglés (escrito y hablado) y, si es posible, Francés y / o Portugués (valorable pero no imprescindible).
  • Debe ser una persona responsable, organizada, que le guste trabajar en equipo, acostumbrado a trabajar con cierta autonomía y que se sienta cómodo trabajando con números (analítico).
  • Preferiblemente con experiencia en marketing (a poder ser, en empresas de gran consumo).
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación