Responsable Experiencia Cliente McDonald's
Mcdonalds
Alicante, Alicante/Alacant, España
hace 5 días

Descripción de la oferta

AZAFAT (Responsable experiencia de cliente). Buscamos persona responsabl a la hora de ejecutar acciones de hospitalidad dentro del restaurante, con el objetivo de potenciar las ventas y atraer a los clientes a los restaurantes.

Su misión será asegurar la satisfacción del cliente al 100%. colaborando con todo el equipo del restaurante tanto en lo referente al desarrollo de un servicio rápido, fiable, amable, hospitalario, limpio y seguro, como en el respeto de los estándares más elevados de calidad, servicio y limpieza (CSL) exigidos por la compañía.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES :

  • Satisfacción del cliente.
  • Imagen de McDonald's
  • Gestión operacional (Calidad, servicio y limpieza)
  • Gestión de personas. Trabajo en equipo.
  • Ejecución de acciones de marketing dentro del restaurante.
  • Nosotros preferimos el compromiso de seguridad en el empleo, por ello nuestra contratación es mayoritariamente indefinida.

    El equilibrio entre trabajo y vida privada es esencial para nosotros.

    Se ofrece un trabajo estable, con posibilidad de contrato indefinido, a tiempo parcial y con posibilidades reales de promoción dentro de la empresa (Promoción 100% interna), con formación a cargo de la empresa.

    Requisitos

    Se busca una persona proactiva, con cualidades de trato al cliente, que sea obsesiva a la hora de crear un ambiente de hospitalidad dentro del restaurante, e interesada en marketing.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación