Desarrollador de negocio autónomo
Desarrollos empresariales zestoma, sl
Madrid, Spain
hace 5 días
source : Insertia

Multinacional norteamericana del sector del electrodoméstico con 15 de experiencia en el mercado busca persona autónoma para desarrollar línea de negocio dentro de la compañía.

Zestona tiene la distribución nacional de ciertos productos que está capacitada para darle la distribución a autónomos con cartera o sin ella, freelance con clientes e incluso emprendedores formados y preparados para ganarle la carrera al futuro.

La empresa posee una amplia base de datos de clientes, aunque se valorará cartera de clientes propia. La persona seleccionada gestionará y supervisará la nueva línea de negocio.

Contrato comercial anual con ingresos de 1.200 euros brutos mensual. Imprescindible : carnet de conducir + vehículo propio.

Condiciones laborales : Jornada Completa / media jornada. Contrato comercial anual. Formación inicial y constante : Formación a cargo de la empresa.

Se valorará experiencia en el sector. Oportunidad : Convertirse en nuestro propio distribuidor si dispone de fuerza de ventas propia.

Margen muy atractivo y flexible. Se puede compatibilizar con la gestión de otro producto propio. Capacidades requeridas : Ganas de trabajar, inquietud, atención, ambición y estar dispuesto a aprender a ganar dinero con tus propios medios y los que te facilita la experiencia de 15 de la empresa.

Formación requerida : Estudios primarios. Se valorará nociones de inglés. Experiencia : Mínimo de 1 año. Beneficios adicionales : Posibilidad de montar tu propio negocio / empresa / distribuidora a coste cero.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación