Solution Engineer
Apple Inc
España
hace 41 días

Tu labor como Ingeniero de Soluciones consiste en mostrar a las empresas que están descubriendo las posibilidades de los ordenadores y dispositivos móviles de Apple la manera de implantar nuestros productos en sus lugares de trabajo.

Colaboras con los clientes y juntos creáis soluciones exclusivas, sencillas y elegantes. Eres parte de un equipo dinámico con pasión por ofrecer respuestas brillantes a los clientes de empresa que acuden al Apple Store.

Tienes el reto de mantener siempre al día tus conocimientos técnicos y habilidades profesionales, y sabes cómo integrar la tecnología de Apple en cualquier entorno.

Cualificaciones principales

  • Amplia experiencia en entornos con tecnologías mixtas, incluidas infraestructuras de nivel empresarial.
  • Experiencia interactuando con clientes con cualquier nivel de responsabilidad y conocimiento técnico.
  • Capacidad para apoyar a los equipos de ventas con las incidencias técnicas y mejorar su relación con los clientes.
  • Descripción

    Como Ingeniero de Soluciones, formas parte de un equipo que ayuda a los clientes a implantar la tecnología de Apple en sus empresas.

    Tu equipo se reúne con estos clientes para averiguar sus necesidades y encontrar la manera de ayudarles a competir con eficacia y eficiencia.

    Informas sobre las posibilidades de nuestros productos en los centros de trabajo no solo a los clientes, sino también a los miembros de tu equipo.

    A continuación, creas soluciones adecuadas para el entorno de cada cliente aprovechando nuestra amplia base de datos, tu propia experiencia y la colaboración de proveedores externos.

    Por último, trabajas con los clientes y les propones las soluciones perfectas para sus necesidades. Al conseguir que los clientes usen la tecnología de manera eficaz contribuyes a su éxito y al éxito de Apple en la empresa.

    Requisitos adicionales

  • Tienes experiencia demostrable en creación de soluciones técnicas.
  • Además de conocimientos técnicos, tienes habilidades interpersonales y de presentación.
  • Es imprescindible flexibilidad horaria. Tu horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación