Un/a gestor/a de cobros con inglés
JobLeads GmbH
Pamplona, Navarra, España
hace 1 día

Nombre del puesto Un / a gestor / a de cobros con inglés Dependencia Responsable de departamento Funciones y contenido Sus funciones consistirán en la reclamación de facturas vencidas y deuda a los clientes de la compañía.

Competencias Iniciativa, autonomía, trabajo en equipo y seguridad en si mismo. Formación base FP II Administración y finanzas o superior Experiencia Al menos 2 años Idiomas Inglés B2 o superior Requisitos deseados Experiencia como gestor / a de cobros de, al menos, 2 años Buen nivel de inglés Habituado / a a manejar el inglés en el día a día Manejo de Navision y SAP o ERP propio.

Disponibilidad para incorporación inmediataTipo de contrato Contratación a través de ETT Salario 12,09 1. 2. 3. 4. 5.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación