Encargada en Factory Bonaire (Valencia)
JobLeads GmbH
Aldaia, Comunidad Valenciana, España
hace 2 días

En Hunkemöller, los valores de nuestra marca son la esencia de todo lo que hacemos : Fun, Passionate, In touch, Inspiring, y por supuesto, Sexy.

Estos valores inspiran a nuestro personal y no solo los comparten sino que también viven conforme a ellos. Es por eso que no solo estamos buscando a una encargada de tienda , estamos buscando a una embajadora en lencería.

Alguien que tome la iniciativa para ofrecer el mejor servicio posible a nuestras clientas y que inspire a su equipo a hacer lo mismo.

Alguien que comparta nuestra pasión por la lencería y diseño inspirador y que desee usar su conocimiento para ayudar a la clienta y al equipo.

En Hunkemöller, estamos obsesionadas con la lencería y la moda. Nos dedicamos a seguir las tendencias para poder ofrecerles a nuestras clientas los últimos looks.

Tenemos un ejército de expertas en lencería y moda en toda la empresa y eso nos distingue del resto. Ponemos pasión y autenticidad en todo lo que hacemos.

Y siempre buscamos personas similares a nosotras a quienes les gustaría formar parte de nuestra dinámica marca y en constante evolución.

Lideras con naturalidad. Instruirás y motivarás a tu equipo mientras creas una tienda agradable tanto para la empleada como para la clienta.

Eres experta en asegurarte de que todo marche satisfactoriamente en la tienda y de que siempre luzca lo mejor posible. Trabajarás con tu equipo para asegurarte de que se cumpla todo el trabajo de ese día, y para que la clienta tenga siempre una experiencia de compra única.

Tendrás vocación al servicio comercial orientada a los buenos resultados y pondrás pasión para que tu tienda cumpla sus objetivos.

Nuestras embajadoras de lencería tienen un enfoque positivo flexible y cuando las situaciones cambian, mantienen la calma y se adaptan con facilidad.

En Hunkemöller, nos enfocamos en los resultados, así que tendrás que compartir nuestra mentalidad de ganadoras y estar determinada a cumplir los objetivos.

Tu personalidad es tan importante como tu experiencia y estamos buscando a una embajadora de lencería dinámica que tenga iniciativa propia, y que disfrute estableciendo un contacto genuino y amable con nuestras clientas.

Necesitarás habilidades de comunicación y sabrás qué preguntas son adecuadas. Prestar atención a lo que nuestras clientas cuentan te ayudará a comprender cómo ayudarlas, asegúrate de que se vayan de la tienda felices con su compra y con ganas de volver.

Nuestras embajadoras de lencería son dinámicas, líderes natas con espíritu emprendedor y han completado el nivel educativo mínimo.

Ser activas en las redes sociales es esencial para nuestro negocio Omni-channel y como embajadora de lencería tomarás la iniciativa e incentivarás a todo el equipo para que participe.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación