Informático/a- Programador
Grupo Constant
valencia, Spain
hace 2 días
source : Experteer

FACTOR HUMANO - ValenciaFactor Humano Consultores se dedica desde hace más de 25 años a la selección y evaluación de personal de perfiles medio altos, mandos directivos y consultoría de Recursos Humanos.

Descripción de la ofertaGrupo Constant selecciona para empresa lider del sector de la Óptica desde 1982, un / a Informático programador / a para formar parte de su equipo de implantación de Software especifíco para ópticas para realizar las siguientes funciones : Montaje y mantenimiento de máquinas viruales, copias de seguridad, traspaso de datos, integraciones, asistencia a usuariosAtención, asistencia y asesoramiento a nuestros clientesOfrecemos : - Formación en el Software a cargo de la empresa.

  • Desarrollo profesional.- Estabilidad laboral.- Incorporación inmediata.RequisitosRequisitos de los candidatos : Formación requerida : CFGS Informática o similarExperiencia de al menos 2 años en puesto similar Imprescindible conocimientos y experiencia en base de datos SQLConocimientos y herramientas de programación .
  • VB.NET, HTML, XML y PHP.Conocimientos y experiencia en Servidores y máquinas virtuales.Persona proactiva, con capacidad de aprendizaje y resolutiva.

    Horario : De Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30h y de 17.00 a 20.30h. (Disponibilidad un sábado por la mañanas al mes de guardia)Ubicación : València (España)Contrato : IndefinidoJornada laboral : Tiempo completoSector : Internet y tecnologíaVacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación