Barnizado Tarjetas Electrónicas CRISA 28443/16
Adecco
Madrid, España
hace 4 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Estamos buscando un técnico de barnizado de tarjetas electrónicas para incorporarse al taller de vuelo en el área de fabricación de equipos de vuelo de CRISA.

Contarás con un salario de mercado entre 21.500 y 23.000 € bruto / año; así como dietas comida que ofrece la empresa y tras tu primer contrato con nosotros existe la posibilidad de renovar, o quien sabe, seguir creciendo dentro de la compañía.

  • Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece Sus responsabilidades y funciones serán : -Barnizado de tarjetas electrónicas de tecnología convencional (TH) y de montaje superficial (SMT).
  • Manejo de documentación específica ( planos, lista de inserción, no conformidades, etc).Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Madrid Delegación : · ON SITE CRISA
  • Profil

    Requisitos : · -Formación en FPI especialidad en Electrónica o CFGM.-Al menos 1 año de experiencia en puesto similar.-Tener o haber tenido certificación ESA en normas ECSS-

    Q-ST-70-08,ECSS-Q-ST-70-38, ECSS-Q-ST-70-28 y ECSS-Q-ST-70-26.- Conocimientos de Informática.- Capacidad para interpretar planos técnicos.

  • Capacidad de aprendizaje, buena disposición y rigurosidad en el trabajo.- Destreza manual y Minuciosidad- Conocimientos de Fotografía.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación