Product Manager DK
 Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.
Barcelona, ES
hace 6 días
source : Create Your Own Career

Penguin Random House es la empresa líder generando contenidos para personas de todas las edades y en todos los formatos papel, digital o audio en España, Portugal, los países de América Latina y Estados Unidos con la finalidad de divulgar la cultura y el entretenimiento a través de nuestros sellos editoriales.

Somos una empresa en la que las personas son nuestra ventaja competitiva más importante y varias políticas que tenemos en marcha en la compañía lo corroboran.

Los principales valores de nuestra empresa son la flexibilidad, responsabilidad, eficacia, autonomía, confianza y respeto mutuo, todo ello con elevada responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente.

Si te apetece formar parte de una compañía de estas características no dejes pasar esta oportunidad.

Estamos buscando a un / a Product Manager para el sello editorial DK

Reportando a la Dirección Comercial del sello DK tu principal responsabilidad será elaborar, ejecutar, controlar y hacer seguimiento de las acciones establecidas en el Plan de Marketing anual.

Funciones y responsabilidades :

  • Proponer, ejecutar y controlar las acciones del plan de marketing establecido, así como analizar y hacer el seguimiento de las mismas para alcanzar los objetivos marcados.
  • Proponer, elaborar y desarrollar la creatividad, brefing y componentes de las diferentes campañas o acciones de marketing y comerciales.
  • Trabajar en equipo y coordinar acciones de marketing y traducción de materiales promocionales con el equipo de DK, en lengua española, en Londres.
  • Elaborar material de promoción y fichas para comerciales, clientes y medios
  • Seguimiento de presupuesto y control de gastos.
  • Relación y coordinación con proveedores internos y externos, asegurando calidad, cumplimiento de plazos, normas de compañía y los mejores presupuestos
  • Coordinar el mantenimiento y actualización de las páginas web y de redes sociales
  • Coordinar y responder a los diversos mensajes que se reciben de medios, web o canales de comunicación de clientes o externos.
  • Seguimiento y coordinación de las acciones en redes sociales, tanto internas, como externas de colaboradores, competencia y mercado
  • Proponer, definir y ejecutar la estrategia de medios de comunicación en sus diferentes versiones y canales : prensa, blogs, redes sociales, TV, radio.
  • Actualización de las diferentes bases de datos de clientes, medios de comunicación, blogeros, líderes de opinión y acciones
  • Coordinación y seguimiento de fechas de publicación, entradas en almacén, servicios de novedades y reimpresiones
  • Analizar resultados de las diferentes campañas realizadas y elaborar informe de conclusiones.
  • Requisitos :

  • Titulación media o superior en Marketing
  • Inglés. Nivel alto del idioma, tanto hablado como escrito.
  • Conocimiento de dinámicas y funcionamiento en las diferentes redes sociales.
  • Dominio de herramientas informáticas Office y de gestión.
  • Inscribirse
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