ADMINISTRATIVO/A CONTABLE SAGE (Madrid)
CRIT Desk
Madrid, Madrid, Spain
hace 5 días
source : Iberempleos

ADMINISTRATIVO / A CONTABLE SAGE (Madrid) Desde Grupo Crit estamos seleccionando un / a Administrativo / a Contable con dominio en SAGE DESPACHOS para una importante Correduría de Seguros especializada en el sector sanitario ubicada en Madrid (metro Sainz de Baranda).

  • Requisitos : Licenciatura o Grado en ADE, Económicas o similar. VALORABLE formación complementaria en Contabilidad, impuestos y facturación.
  • Experiencia mínima de 2 a 5 años en seguros. FUNDAMENTAL tener dominio en contabilidad SAGE MAURANO o SAGE DESPACHOS. Dominio de Paquete Office (Excel nivel alto).

    Imprescindible vivir cerca de Sainz de Baranda ya que la empresa cierra a medio día y no es posible comer ni permanecer allí.

    Disponibilidad de incorporación inmediata. *Funciones : Presupuestación (elaboración y seguimiento del presupuesto, análisis de desviaciones.

  • Contabilidad (grabar operaciones contables diarias, seguimiento de cuentas, conciliaciones y asientos contables, gestionar los cobros y ejecutar los pagos.
  • Facturación (gestión, control y análisis de la facturación, preparación y gestión de pagos...) Cuadre de las cuentas contables (preparar la documentación para la presentación de impuestos de distintos modelos) Gestión administrativa en general (documentación, archivo, escaneo.
  • Condiciones : Contratación estable : 4 meses con ETT+ incorporación a plantilla de empresa. Jornada completa : 40 horas semanales.
  • Horario : de lunes a jueves de 8 : 20 a 14 : 00 y de 16 : 00 a 19 : 00h y los viernes de 08 : 00 a 15 : 00h. Salario : 18.

    000€ brutos / año + 20.000€ brutos / año (al incorporarse en plantilla de empresa) Incorporación inmediata.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación