Responsable de impuestos
Airbus
Albacete, España
hace 2 días
source : Jobnos

Airbus Helicopters España, SA

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2018, con una plantilla de alrededor de 134.

000 empleados, generó unos ingresos de 64.000 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros.

Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial.

En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Trabajamos con pasión y determinación para hacer del mundo un lugar más conectado, más seguro y más inteligente. Orgullosos de nuestro trabajo, nos basamos en los conocimientos y la experiencia de cada uno para alcanzar la excelencia.

Gracias a nuestra diversidad y al trabajo en equipo conseguimos soluciones extraordinarias - en la tierra, en el cielo y en el espacio.

Evento Externo

Este puesto de trabajo requiere el conocimiento de los posibles riesgos asociados al incumplimiento normativo, así como el compromiso de actuar con integridad, como base para el éxito, la reputación y el crecimiento sostenible de la empresa.

Al enviar su CV o solicitud, otorga su consentimiento a Airbus para que use o almacene información sobre usted a efectos de supervisión relacionados con su solicitud o futuro empleo.

Únicamente Airbus usará dicha información.

Airbus se compromete con la diversidad y a un ambiente de trabajo inclusivo. Por lo que todas las candidaturas son bienvenidas, independientemente del origen social, edad, género, discapacidad, orientación sexual o religión.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación