Claims Vendor Management Senior Specialist
Zurich
Barcelona, Cataluña, España
hace 2 días

Nuestra Oportunidad

Estás buscando un ambiente laboral desafiante e inspirador en donde puedas marcar la diferencia? Millones de personas y empresas depositan su confianza en los productos y servicios de Zurich todos los días.

Nuestros 53.000 empleados en todo el mundo son la base de nuestro éxito. Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza.

Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo. Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman.

Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.

Acepta el desafío. Inspírate. Ayúdanos a marcar la diferencia.

Zurich es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Atraemos y retenemos a los mejores talentos, sin importar su raza / origen étnico, religión, género, orientación sexual, edad ni discapacidad.

En Zurich valoramos enormemente la experiencia y el conocimiento de nuestros empleados. La responsabilidad de tu desarrollo profesional está en tus manos y nosotros te brindamos nuestro apoyo para satisfacer tus necesidades de progreso y cambio ofreciéndote diferentes oportunidades en todas las áreas de negocio.

Nos encontramos en un momento de transformación cultural y de negocio. Precisamente por este motivo, necesitamos incorporar a personas diferentes, únicas, creativas y excepcionales que quieran formar parte de este cambio y asumir nuevos retos

Tus Responsabilidades

Dentro del área de Siniestros, la persona seleccionada se responsabilizará de gestionar los contratos con los proveedores externos, así como de supervisar su desempeño, con arreglo a la estrategia de gestión de proveedores de Property Claims.

Servirá de enlace entre la compañía y los proveedores y garantizará que se cumplan los requisitos de la empresa. Se ocupará también de mejorar el rendimiento de los proveedores e impulsar soluciones que garanticen una alta calidad de servicio a precios competitivos.

Sus funciones principales serán las de :

Responsable de la contratación y gestión de proveedores de Property Claims.

Cuando proceda, en estrecha colaboración con la Función Procurement, se responsabiliza del proceso de búsqueda de nuevos proveedores y de negociar nuevos contratos y la definición de requerimientos de servicio.

Garantizar la calidad y la ejecución de los acuerdos de nivel de servicio realizando un seguimiento de los proveedores y auditándolos en el marco de su área de responsabilidad.

Realizar un seguimiento de los parámetros técnicos y de servicio e informar sobre ellos para garantizar un rendimiento acorde con los niveles acordados.

Gestionar los problemas relacionados con el rendimiento de los proveedores en su área de responsabilidad.

Impulsar la mejora continua en la experiencia del cliente y el ahorro de costes.

Buscar oportunidades para eliminar redundancias en la organización de Claims.

Analizar la actividad de la competencia y del mercado de proveedores para garantizar que mantengamos una ventaja competitiva.

Dirigir la implantación de los proyectos de mejora para Vendor Management con el fin de cumplir los objetivos definidos con los recursos asignados dentro de plazo.

Analizar los indicadores clave procedentes de las bases de datos sobre el rendimiento de los proveedores a fin de determinar problemas relacionados con el servicio o el rendimiento.

Desarrollar y gestionar las relaciones actuales con los principales clientes, mediadores, partners, tramitadores y proveedores externos para mantenerlos informados y garantizar su implicación para que las soluciones beneficien a todas las partes.

Analizar y presentar informes de gestión a la Dirección para ofrecer una visión clara del rendimiento de los proveedores en relación con los contratos y acuerdos, además de proponer las medidas necesarias de mejora.

Tus habilidades y experiencias

Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias :

  • Valorable formación en ADE, Derecho o afín.
  • Experiencia mínima de 5 años en la gestión y supervisión de proveedores (reparadores y en especial peritos).
  • Valorable experiencia en ingeniería de riesgos de empresas.
  • Valorable nivel alto de inglés.
  • Conocimientos técnicos en el ámbito pericial.
  • Capacidad y experiencia en gestión de equipos.
  • Capacidad analítica y de toma de decisiones.
  • Habilidades de negociación.
  • Información Adicional

    El lugar físico de trabajo será en las oficinas de Barcelona o Madrid.

    Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! Te unes a nosotros?

    ZURICH, 12 AÑOS CONSECUTIVOS COMO TOP EMPLOYER. PARA LOS QUE AMAN DE VERDAD!

    Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.

    Ubicación principal

    España-Cataluña-Barcelona

    04 / 07 / 2019

    Fecha de anulación de publicación

    03 / 08 / 2019

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación