Consultor/a SAP MM-SD
Seidor
Sevilla
hace 3 días

SEIDOR, multinacional española en plena expansión, precisa incorporar un / a Consultor / a SAP MM-SD para integrarse al equipo del área logística en el departamento de soporte SAP de la zona sur, con sede en Sevilla.

Seidor es una consultora tecnológica que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad.

Con una facturación de 468 millones de euros en el ejercicio 2020 y una plantilla formada por más de 6.000 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 39 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.

000 clientes. La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM y Adobe.

Cuáles serán tus funciones?

  • Atención al cliente de incidencias de correctivos o evolutivos
  • Control de tiempo de sus tareas
  • Calidad en el servicio
  • Toma de requerimientos, documentos análisis, realización, pruebas, formación y soporte de puesta en marcha.
  • Evolutivos de pequeño, mediano o gran tamaño.
  • Qué necesitamos?

  • Experiencia mínima en el area de compras de 5-6 años, se valorará positivamente experiencia en SD u otras áreas de logística.
  • Debugueo y cierta soltura en la interpretación del código, se valora conocimientos EDi, IDOC, Fiori , S / 4 Hana,etc.
  • Trabajo previo en área de soporte o AM.
  • Qué ofrecemos?

    Aportamos una fuerte filosofía de equipo, en la que destacamos por nuestra implicación y preocupación en el desarrollo y crecimiento profesional.

    Nos gusta que nuestra gente crezca y desarrolle todo su potencial junto a nosotros. Por ello, ofrecemos siempre planes de carrera ajustados a las expectativas, formaciones e interacción con un gran equipo de profesionales.

    Flexibilidad horaria y posibilidades de teletrabajo, aportando equilibro entre vida laboral / personal.

    Además de tener la posibilidad de configurar tu salario a través de la retribución flexible con los Tickets restaurant, Tickets transporte, Tickets guardería y Seguro médico.

    Así mismo, la oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual Bankinter Partnet y de realizar las Formaciones corporativas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación