Resumen de Posición
Desde Mediabrands estamos buscando a un Ejecutivo de cuentas de Acciones Especiales para poder incorporarse a una de nuestras unidades más importantes e innovadores de la organización.
Principales responsabilidades.
Liderazgo de cuentas y clientes asignados.
Elaboración, diseño, seguimiento y cierre de estrategias de medios que contribuyan a la consecución de los objetivos de las cuentas asignadas y que incluyan :
Desarrollo e impementación de acciones especiales multimedia, donde se engloban acciones de branded content, así como de brand experience.
Diseño y desarrollo de proyectos que contribuyan a generar valor y / o reforzar el posicionamiento estratégico de los clientes de una de las agencias más importantes de la organización.
Coordinación y supervisión de materiales de producción durante las ejecuciones.
Apoyo en el desarrollo y crecimiento del área de NewBusiness.
Gestión de relaciones con medios, soportes, grupos y agentes del mercado para la detección de nuevas oportunidades que aporten innovación y diferenciación a nuestra estrategia.
Apoyo para la ideación, diseño e implementación de nuevos productos y servicios dentro de la unidad.
Contacto directo y permanente con el departamento de marketing y medios del cliente.
Realización presentaciones en público; a clientes, así como en foros y / o encuentros del sector.
Qué nos gustaría poder encontrar en el candidato.
Licenciatura en Publicidad y Marketing.
Conocimientos y experiencia tanto en ON / OFF.
Nivel de inglés alto.
Valorable conocimiento de herramientas de medios como : PhotoShop / Indesing.
Valorable conocimiento de herramientas de medios como : Kantar y ComScore.
Persona creativa, extrovertida.
Orientación a cliente.
Orientación a objetivos.
Sobre nosotros :
Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 400 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia.
Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con creatividad y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Reprise Digital, Mediabrands Content Studio (MBCS), Orion y Matterkind, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores.
Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.
En Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, en el que todos nuestros empleados tienen las mismas oportunidades independientemente de su género, edad, origen, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición.
Además, en Mediabrands creemos en un ambiente respetuoso e inclusivo en el que todas las ideas pueden ser comentadas libremente.