TÉCNIC@ CICLISMO SERVICIO POSVENTA-LEÓN
Decathlon
León, León, España
hace 3 días

DECATHLON

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 160 tiendas y 6 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna : todos los puestos directivos provienen de la cantera interna.

Por lo tanto la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Trabaja con nosotros

Descripción de la oferta

ERES APASIONAD DEL CICLISMO Y QUIERES TRABAJAR EN LO QUE TE APASIONA? Tienes la oportunidad de hacerlo!

El servicio posventa de Decathlon ubicado en Villadangos Del Páramo (León) se encarga del asesoramiento y tramitación de garantías, reparaciones y personalización de los productos de los clientes de las cuarenta tiendas ubicadas en la región noroeste del país.

Dentro del mismo cuenta con el proceso de ciclismo en el que asesorarás a nuestros clientes en el proceso de reparación de sus bicicletas urbanas,infantiles, de carretera, mtb, e-bike etc.

Gracias a la gran variedad existente de bicicletas y procesos dentro del servicio posventa, obtendrás un sinfín de nuevos conocimientos que aumentarán tu aprendizaje personal y laboral, y que harán que cada día sea diferente!

Requisitos

Buscamos deportistas practicantes de ciclismo en cualquiera de sus modalidades, responsables y vitales, apasionados por el servicio cliente con ganas de superarse día a día gracias al trabajo en equipo y el dinamismo, y con inquietud por descubrir nuevos procesos de trabajo.

Si te encanta el deporte y te apasionan los clientes, en Decathlon estamos encantados de contar con personas como tú para formar parte de nuestra gran familia!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación