COORDINADOR/A DE RRHH
GESDOCUMENT
Madrid, España
hace 6 días

GESDOCUMENT

Gesdocument es más que una asesoría. Somos una firma líder en nuestro mercado de actuación, especializada en servicios de asesoría, gestión y consultoría.

En GD nos gusta trabajar a través de la especialización y la proximidad al cliente. Por eso, nuestro modelo de negocio se centra en el desarrollo y la gestión de varias marcas que identifican la variedad de nuestros servicios GD Asesoría, GD Legal, GD Consultoría, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil.

Nuestro equipo está integrado por más de 200 profesionales distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

Descripción de la oferta

GD (Gesdocument) es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 200 profesionales y seis divisiones de negocio : GD Asesoría, GD Legal, GD Consultoría, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil, operamos a nivel internacional, a través de LEA Global.

Qué buscamos?

En GD apostamos por el talento de las personas para seguir creciendo. Por ello, necesitamos incorporar un / a Coordinador / a de RRHH.

Cuáles serán tus funciones?

Si te gusta trabajar en equipo, quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y tienes experiencia en la Gestión de RRHH, esta es la oportunidad que estabas esperando!

Te responsabilizarás de :

  • Planificación estratégica del capital humano.
  • Poner en marcha con la máxima eficiencia el Plan de Recursos Humanos, así como el presupuesto anual de Recursos Humanos destinado a su ejecución.
  • Toma de decisiones estratégicas relacionadas con la organización de la plantilla.
  • Establecer junto con la Directora de Comunicación el plan de comunicación interna de RRHH. Garantizar canales de comunicación efectivos y suficientes entre los diferentes niveles de la empresa, así como entre los trabajadores.
  • Elaborar Plan de capacitación y programa de incentivos para empleados.
  • Crear los mecanismos necesarios para detectar el talento dentro de la empresa y motivar su desarrollo en beneficio de la Organización y del empleado.
  • Supervisión de la gestión de nóminas.
  • Instaurar un sistema de evaluación y seguimiento del clima y la satisfacción laboral.
  • Planificación y organización de los cursos de formación necesarios.
  • Diseñar junto con los jefes de cada departamento los planes de carrera de los distintos puestos en la organización de la empresa.
  • Controlar el absentismo, la pirámide edad o las relaciones laborales, además de corregir los desajustes entre las competencias del trabajador y las exigidas por el puesto.
  • Instaurar un programa de objetivos y evaluación del desempeño. Evaluar el desempeño del equipo, intentando que sea una evaluación 360º, apoyándose en los directores de departamento.

    Que ofrecemos?

    Te incorporarás a un sólido grupo empresarial que valora a sus colaboradores. Te ofreceremos una posición estable y salario acorde a tu experiencia, formación, retribución flexible, horario flexible de entrada / salida y médico de empresa.

    En GD apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales, y por la tecnología. Te unirás a un equipo que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo y profesionalidad.

    Requisitos

    Experiencia previa de más de 3 años como Adjunta / o a Dirección de RRHH de una empresa de más de 300 empleados o experiencia como Coordinadora / or de RRHH.

    Formación acorde a la posición.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación