Asesor inmobiliario
Inmobiliaria
Madrid, Madrid, España
hace 4 horas
source : Trabajos.com

Si te gusta el sector inmobiliario y nunca te has atrevido a formar parte de él Este es el momento Estamos buscando personas que quieran aprovechar la oportunidad de unirse a un proyecto en desarrollo en el que el factor humano es nuestro valor más importante.

buscamos futuros comerciales inmobiliarios para asesorar a nuestros clientes, con : don de gentes, ilusión y ganas de aprender.

no es necesario experiencia previa en el sector, siempre y cuando tengas algún tipo de experiencia en atención al cliente.

queremos que nos acompañes, que cuentes con nosotros, que participes en este proyecto y te unas a él. respira la esencia de un proceso de trabajo dinámico y honesto, nosotros nos comprometemos contigo.

Si buscas formar parte de una profesión apasionante esta es tu empresa. recuerda, nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación