Técnico de Atención al Usuario (/H/M)
Eurofirms
sevilla, sevilla
hace 5 días

Descripción :

Empresa dedicada al sector de los servicios necesita la incorporación de un Técnico de atención al usuario (H / M). Las tareas a desempeñar son las siguientes : - Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y web.

  • Resolución de incidencias y peticiones de usuarios.- Colaboración en problemas y cambios.- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
  • Función :

    Administrativo / a Back Office (Administración de Empresas)

    Requisitos :

  • Experiencia mínima demostrable en tareas similares a las descritas.- Buscamos a una persona responsable y dinámica.- Habilidades de atención a clientes.
  • Habilidades analíticas.- Habilidades técnicas.- Capacidad de trabajo en equipo.
  • Formación :

  • FP o titulación media de Administración de Sistemas.- Conocimientos de herramientas ITSM, Directorio Activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.
  • Conocimientos y certificaciones ITIL.
  • Idiomas :

    Castellano hablado y escrito correctamente.Inglés nivel avanzado.Italiano nivel avanzado.

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