Médico Guadalajara turno de mañana (suplencia larga duración)
Asepeyo
Guadalajara, ES
hace 1 día

Buscamos un Médico asistencial para el centro asistencial ubicado en Guadalajara. Suplencia de larga duración. El horario es de lunes a viernes de 8 a 15 : 30 horas.

En, Asepeyo Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151, somos un equipo de más de 3400 profesionales liderando a nivel nacional la más amplia organización sanitaria propia.

Nuestros 175 centros asistenciales, tres hospitales propios y dos hospitales mancomunados, constituyen la base de la atención sanitaria.

Te ofrecemos : - Universidad corporativa : Referentes de formación en nuestro país. - I+D+i : Nuestra comunidad científica fomenta la generación y difusión del conocimiento.

  • Entorno de trabajo colaborativo : Nos permite trabajar con mayor eficiencia, flexibilidad, aprovechamiento del potencial de los usuarios y una mayor capacidad de innovación.
  • Conciliación y flexibilidad : Buscamos siempre el equilibrio entre trabajo y la familia. - Empresa saludable : Tenemos una cultura de wellbeing que persigue el bienestar del trabajador.
  • Amplio paquete de beneficios sociales. Si te apasiona trabajar en un entorno en continuo crecimiento, donde los centros asistenciales y hospitales son la representación tangible de nuestra vocación por poner la más avanzada tecnología médico-científica al alcance de los mutualistas y sus trabajadores.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación