Técnico/a Comercial Sector Ganadero
Adecco
Palencia, Palencia, ES
hace 6 días
source : beBee

DeLaval es el proveedor / a líder de productos, sistemas completos y servicios para la producción de leche. Para hacer frente al gran crecimiento en sus clientes e instalaciones, necesitan aumentar la plantilla de su red de distribuidores Si te estás planteando un cambio de tu vida profesional o estás en búsqueda empleo y tienes experiencia comercial en el sector de ganadero y además tienes conocimiento o / Y experiencia en mantenimiento preventivo de maquinaria o instalaciones , esta puede ser tu oportunidad!Delaval te ofrece contrato estable donde tendrás un periodo de formación con acompañamiento.

Se ofrece : Tus áreas de responsabilidad serán : - Realización de mantenimiento preventivo en las maquinarias instaladas en las explotaciones ganaderas de los clientes según programación.

  • Visita a clientes de forma cíclica y programada ofreciendo y vendiendo consumibles (venta al por menor) conduciendo furgoneta empresa.
  • Venta cruzada de consumibles y suministros.- Resolución de pequeñas incidencias.- Mantenimiento del parqué de maquinaria a nivel básico.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación