DIRECTOR DE UNIDAD DE NEGOCIO (Futuro Director General)
GD Selección
Madrid, España
hace 6 días

GD Selección

En GD Selección realizamos servicios de reclutamiento y selección con el objetivo de encontrar a los mejores candidatos para nuestros clientes, después de evaluarlos y contrastarlos.

Estamos especializados en la búsqueda de perfiles de apoyo y staff.

Nuestro proceso de búsqueda de candidatos es ágil gracias a la utilización de tecnología y de nuestro equipo de consultores, por lo que ahorramos tiempo y costes a nuestros clientes, que a la vez ganan en calidad y competitividad.

Nuestro conocimiento de diversos sectores de actividad y niveles organizacionales nos convierte en una firma de referencia, con un potencial de candidatos muy elevado.

Además, no esperamos a que el candidato venga a nosotros, vamos al candidato. Nos comprometemos a encontrar el perfil que quieres para tu empresa.

Llevamos a cabo procesos de captación tanto en el ámbito nacional como en el internacional, ya que disponemos de cinco oficinas repartidas por toda España y cobertura internacional.

En definitiva, te proporcionamos el talento que necesitas en cada momento. Contacta con nosotros e infórmate de nuestro servicio de reclutamiento.

Descripción de la oferta

Con el objetivo de incrementar el volumen de negocio de importante fabricante de sistemas de comunicaciones, en GD Selección buscamos un / a :

DIRECTOR DE UNIDAD DE NEGOCIO (Futuro Director General)

La persona seleccionada se responsabilizará de captar y desarrollar nuevos negocios para la compañía, tanto con nuevos clientes como con clientes actuales de la compañía.

Por otra parte, realizará el plan de negocio, estructurará y gestionará la unidad de negocio, tanto a nivel de recursos técnicos, organizativos y humanos.

Pensamos en un profesional con espíritu emprendedor, orientado a negocio que aporte una experiencia mínima de 4 años como desarrollador de negocio, gerente o similar, preferentemente adquirida en entornos técnicos, formación universitaria acorde al puesto (Ingeniería, ADE.

  • complementada con PDD o MBA. Valorable dominio del inglés.
  • Ofrecemos incorporación a sólido grupo empresarial, plan de carrera a corto plazo, flexibilidad organizativa, teletrabajo, contrato laboral indefinido y salario fijo + importante variable en función de los resultados obtenidos.

    Requisitos

    Pensamos en un profesional con espíritu emprendedor, orientado a negocio.

    Experiencia mínima de 4 años como desarrollador de negocio, gerente o similar.

    Formación universitaria acorde al puesto (Ingeniería, ADE..) complementada con PDD o MBA.

    Valorable dominio del inglés.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación