Agente de Reservas
Palladium Hotel Group
Eivissa, Illes Balears, Spain
hace 6 días
source : Iberempleos

En Palladium Hotel Group buscamos un / a Agente de Reservas para nuestras oficinas centrales de Ibiza. Si te consideras una persona proactiva y con dotes comunicativas Esta es tu oportunidad! Funciones y tareas del puesto : · Introducción en Prestige de las reservas de turoperación del hotel gestionado.

  • Revisión aleatoria de los emails de reservas de integración de OTAs · Cancelaciones y modificaciones de reservas. · Comprobación de las cancelaciones de E-commerce, indicando en Prestige si entran en plazo de cancelación.
  • Detección y reporte de reservas no integradas. · Chequeo de listado de reservas de turoperación (mensual). · Chequeo de los listados de paros de ventas de turoperación.
  • Peticiones de agencias. · Chequeo de los contratos para elaboración de la Guide Line del hotel gestionado. · En ausencia de algún agente del equipo, asumir las reservas que le sean asignadas por el responsable de su área.
  • Extraer de extranets reservas. · Respuesta de mensajes de clientes a través de las extranet de Booking y Expedia. · Confirmación o rechazo de peticiones de reservas, disponibilidades y / o cotizaciones.
  • Resolución de consultas sobre nuestros hoteles. · Comunicación directa con la recepción del hotel.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación