Gestor/a telefónico Post venta en Castelldefels, Barcelona.
JobLeads GmbH
Castelldefels, Cataluña, España
hace 3 días

Si estás en búsqueda de trabajo eventual para verano y te gusta poder dar ayudar al cliente en sus gestiones, ésta es tu oferta.

Entrarás a formar parte de la primera empresa en ofrecer a los automovilistas la posibilidad de comprar por Internet recambios de calidad, Grupo Europeo con sede en Castelldefels que ofrece todas las posibilidades de recambios de automóvil a través de su plataforma e-

commerce. Con unos de los mayores catálogos del mercado para que el cliente pueda llevar a cabo una elección fiable, precisa y fácilDentro del departamento post venta, te encargarás de dar soporte a los clientes en la gestión de sus consultas.

Como asesor / a especialista aconsejarás al cliente en su compra y gestionarás cualquier tipo de incidencia o reclamaciónTe pedimos titulación en Grado Superior de Automoción o Vehículos Autopropulsados.

Si tienes experiencia además como teleoperador / a de atención al cliente y de gestión, será valorable. Es importante tener una clara orientación al cliente y buenas dotes comunicativas, para poder dar al cliente el mejor servicio.

Necesitamos que seas bilingüe castellano / catalán + Formación : Ciclo Formativo Superior : Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, Bachillerato + Idiomas : Catalán : BILINGÜETe damos la oportunidad de trabajar de manera inmediata en jornada completa, y aún siendo un servicio de atención al cliente solo trabajarás de Lunes a Viernes.

Dentro de la franja de 9 a 19 te aplicarán la jornada completa Tu salario será de 1700 brutos mensuales + Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.

  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. + Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho. + Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
  • Porque siempre contamos contigo.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación