Director/a técnico/a
Ares consultores s.l.
Almería, Spain
hace 15 horas
source : Insertia

Nuestro cliente, importante empresa del sector químico, precisa incorporar un / a director / a técnico / a en la nueva división productiva que dará soporte a la expansión de líneas de producto.

se responsabilizará de las actividades relacionadas con el desarrollo y supervisión de formulación, así como de la regulatoria aplicable a los productos distribuidos fuera del ámbito nacional.

pensamos en una persona con un perfil innovador, inquieta, analítica y constante. con gran disponibilidad y capacidad para aplicar habilidades interpersonales en la resolución de problemas de rutina.

capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso.la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de desarrollo.

retribución a negociar en función de valía aportada por el candidato / a.de entre sus funciones podemos destacar : - tareas administrativas tales como gestión y supervisión de la documentación asociada al proyecto como : realizar las fichas de seguridad, alta de nuevos productos, cumplimiento de normativa, etc.

  • reformulación de las fórmulas actuales para adaptarlas a los requisitos reglamentarios y / o las exigencias del mercado.
  • estudio y desarrollo de nuevos productos y modificaciones precisas en los actuales y de los procesos de laboratorio.- identificación y aplicaciones en el desarrollo de cosmética de materias primas, junto a documentación técnica y de seguridad apropiadas.
  • seguimiento de las tareas i+d+i asociadas al proyecto- asistencia a los departamentos de operaciones y calidad durante todas las fases del desarrollo del producto hasta su lanzamiento.
  • revisión de la fórmula y especificaciones posteriores a la puesta en el mercado.- mejora continua de la cartera de productos existentes.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación