SOCIAL MEDIA & COMMUNITY MANAGER
GD Selección
Barcelona, España
hace 23 horas

GD Selección

En GD Selección realizamos servicios de reclutamiento y selección con el objetivo de encontrar a los mejores candidatos para nuestros clientes, después de evaluarlos y contrastarlos.

Estamos especializados en la búsqueda de perfiles de apoyo y staff.

Nuestro proceso de búsqueda de candidatos es ágil gracias a la utilización de tecnología y de nuestro equipo de consultores, por lo que ahorramos tiempo y costes a nuestros clientes, que a la vez ganan en calidad y competitividad.

Nuestro conocimiento de diversos sectores de actividad y niveles organizacionales nos convierte en una firma de referencia, con un potencial de candidatos muy elevado.

Además, no esperamos a que el candidato venga a nosotros, vamos al candidato. Nos comprometemos a encontrar el perfil que quieres para tu empresa.

Llevamos a cabo procesos de captación tanto en el ámbito nacional como en el internacional, ya que disponemos de cinco oficinas repartidas por toda España y cobertura internacional.

En definitiva, te proporcionamos el talento que necesitas en cada momento. Contacta con nosotros e infórmate de nuestro servicio de reclutamiento.

Descripción de la oferta

Eres adict a las redes sociales?

Eres Pensador y Creativo?

Buscas nuesvos retos?

Esta es tu oportunidad!

En GD Selección by GD Asesoria buscamos para agencia de publicidad de prestigio un / a : SOCIAL MEDIA & COMMUNITY MANAGER

En dependencia de la Dirección, la persona seleccionada se responsabilizará de plantear estrategias de marketing digital y administrar la ejecución diaria de las campañas de redes sociales orgánicas y de pago para una cartera de clientes de diferentes sectores.

Pensamos en un adicto a las redes sociales y a la tecnologia, actualizado en tendencias digitales, preferible con formación complementaria en marketing digital, pensador y creativo que aporte ideas al resto del equipo, con habilidades como copy orientado a la creación y producción de publicaciones que generen un alto compromiso, que aporte un mínimo de 4 años de experiencia como especialista de Social Media y un nivel de inglés medio alto.

Si necesitas nuevos retos, quieres un excelente ambiente dónde progresar personal y profesionalmente, esta es una excelente oportunidad de demostrar tu valia y entrar en agencia con sólida reputación y ser partícipe de los futuros éxitos.

Requisitos

Adicto a las redes sociales.

Pensador y creativo

4 años de experiencia como especialista de Social Media.

Nivel de inglés medio (B2)

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación