Director financiero senior (m/f)
JobLeads GmbH
Madrid, MAD, ES
hace 4 días
source : Monster

Director financiero senior (m / f) Ubicación : Madrid Salario : 125.000 - 150.000 JobLeads es un proveedor líder de servicios de colocación de directivos.

Actualmente estamos buscando candidatos para distintos puestos de dirección en las áreas "Finanzas corporativas y planificación estratégica" y en la zona Madrid.

Si usted se siente identificado con las siguientes tareas y las cualificaciones para este tipo de empleo, estaremos encantados de conocerle y mostrarle el puesto vacante.

Sus tareas Revisar, comunicar y presentar planes estratégicos, ejecutar presupuestos y pronósticos Garantizar la optimización y la presentación de informes exactos relacionados con varios asuntos financieros Monitorizar y analizar los procesos y sistemas comerciales para garantizar la integridad de los datos y los sistemas Dirigir, negociar y gestionar actividades relacionadas con las finanzas, la contabilidad y los análisis Proporcionar un plan financiero de variaciones de resultados, alternativas operativas e iniciativas de programas e iniciativas Dirigir actividades de asistencia e información puntual a la dirección de ventas y contabilidad para fomentar la rentabilidad Supervisar la preparación de informes financieros exactos y puntuales garantizando el cumplimiento de los requisitos Su perfil Experiencia en puestos de dirección Varios años de experiencia en contabilidad o análisis financiero Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o similares Más opciones para su carrera : Actualmente estamos buscando para varios puestos candidatos con una cualificación similar.

Será un placer conocerle si está interesado en este puesto o en uno similar. Solicitar

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación