Responsable de compras Illescas (Toledo)
Grupompleo
Toledo, Toledo, España
hace 6 días
source : Trabajos.com

Desde madridmpleo precisamos incorporar un / a responsable de compras para empresa del sector logística ubicada en Illescas.

  • Gestión de Compras. Búsqueda, evaluación, selección, control y seguimiento de proveedores / as, optimizando las compras y seleccionando al proveedor / a más adecuado para obtener el resultado más ventajoso.
  • Asegurar que los productos cumplen las especificaciones mencionadas por el cliente en el contrato. Controlar en origen el cumplimiento de los estándares de calidad marcados por la empresa.
  • Elaboración de un catálogo de proveedores / as. - Negociación de los precios y calidades de aquellos productos; solicitar las autorizaciones necesarias para la inclusión de estos productos en el catálogo de proveedores / as.
  • Realizar el pedido de las compras en función de las órdenes recibidas por los diferentes departamentos de la compañía.
  • Seguimiento de las compras realizadas y control de toda la gestión documental que acompaña a cada compra. - Validación de las facturas de los proveedores / as, en coordinación con los departamentos receptores.
  • Elaboración de KPI's.Imprescindibles : Graduado / a en Ciencias Económicas y / o ADE. responsable, iniciativa, habilidades de comunicación.
  • 4-5 años de experiencia en el área de COMPRAS, preferiblemente en el sector Logística. inglés avanzado . Conocimiento de software SAP nivel experto.

    Deseados : vehículo propio disponibilidad para viajar un 30% de la jornada anual.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación