Chef de partie (m/w/d) / Cocinero - (Barcelona)
Global Experts Recruitment
Barcelona, Barcelona, Barcelona, Spain
hace 6 días
source : Turijobs

Empresas : Global Experts Recruitment

Global Experts es una agencia de contratación líder que ayuda a los profesionales calificados a obtener los mejores trabajos con empleadores confiables.

En nombre de nuestros clientes de hoteles y restaurantes de 4* y 5* en Austria, Alemania, ?Irlanda, ?Reino Unido y los Países Bajos, estamos buscando chefs de todos los niveles.

Tareas principales : - Preparar mis-en-place para todos los menús - Preparar, cocinar y presentar los alimentos de acuerdo con los estándares del hotel / restaurante, incluidas las comidas del personal según las instrucciones de los chefs sénior - Asegurarse de que las áreas de trabajo se mantengan limpias, seguras y ordenadas en todo momento.

  • Qué ofrecen nuestros clientes : - contratos indefinidos o de temporada - salario entre 1800-2500 euros netos - ambiente de trabajo agradable y profesional - la oportunidad de trabajar con ingredientes frescos y de calidad - equipo internacional - comida y alojamiento gratis - 13 y 14 sueldos extra - seguro médico y social completo - otros beneficios para empleados Lo que ofrecemos : - proceso gratuito de búsqueda de empleo y creación de CV profesionales - entrevistas y asistencia en 8 idiomas - ayuda administrativa - ayuda con la organización del viaje - bono de recomendación de amigos - bono de lealtad
  • Requisitos : El candidato ideal : - Poseer 2 años de experiencia como Chef de Partie en un hotel de 4* o 5* o restaurante de alta cocina - Tener sólidas habilidades de comunicación y organización : estas son imprescindibles, ya que se trata de un puesto ocupado y dinámico.

  • Sea flexible para trabajar en diferentes turnos, incluidos los fines de semana, las noches y, en ocasiones, temprano en la mañana. - Hablar alemán o inglés
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación