Asesor/a Telefónico/a
Empresa del sector formación
Santiago De Compostela, A Coruña, España
hace 5 días
source : Trabajos.com

Iniciamos proceso de selección de Teleoperadores / as para emisión de llamadas en Santiago de Compostela. es un puesto de carácter estable, no se trata de una campaña.

funciones : - Televenta de curso y temario de preparación para oposiciones en plataforma on-line, a partir de solicitudes de información.

  • Formalización de contratos on-line. ofrecemos : - Contrato laboral. Se trata de un puesto de carácter estable. - Inicio en jornada intensiva de 25 horas semanales.
  • De lunes a viernes. Turno de mañanas de 10 : 00 a 15 : 00 o de tardes, de 15 : 00 a 20 : 00. - Sueldo fijo inicial de 743,40€ brutos al mes + Altos incentivos por resultados, muy asequibles, para llegar a 900-1.
  • 000€ brutos o más para la media jornada. - Es preferible tener disponibilidad horaria, se valorará en entrevista personal con el candidato / a. - Incorporación inmediata.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación