ANALISTA DE DATOS
Dental Company
Almería, ES
hace 15 horas

Descripcion del puesto

DENTAL COMPANY, compañía que opera en el sector odontológico, con más de 99 centros operativos y en pleno proceso de expansión, incorpora un Analista de Datos para Sevilla.

Buscamos un profesional con ganas de crecer profesionalmente en una compañía joven, dinámica y en crecimiento. Reportando a la Dirección de Operaciones y Comercial, se dedicará a análisis de datos relevantes del negocio y elaboración de informes para la toma de decisiones del equipo directivo de la compañía.

Funciones - Análisis de datos de actividad y elaboración de paquetes de información para la toma de Decisiones sobre tráfico pacientes.

  • Medición y análisis de los KPI comerciales y efectividad de los mismos.- Identificación de los mix de ventas y análisis comercial de los mismos- Estudio de los ratios de productividad.
  • Toma de Decisiones sobre la capacidad productiva de las clínicas, costes, descuentos, etc. Se ofrece - Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional en una compañía abierta, dinámica y profesionalizada en pleno proceso de expansión.
  • Formar parte de comités para optimizar las estructuras organizativas- Formación continua- Salario a negociar según valía del candidato.
  • Fijo más comisiones- Beneficios Sociales Requisitos -Grado en áreas tecnológicas- Herramientas de análisis SAS y Excel.- Experiencia en análisis de Datos y métodos de visualización.

  • Capacidad analítica y de Gestión- Conocimientos de los sistemas que permitan ETL- Autonomía y proactividad- Capacidad de Síntesis- Comunicación Asertiva- Manejo de tablas Dinámicas.
  • Manejo de Dashboards y generación de KPIs de medición de Fuerza de Ventas.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación