Director/a Hotel
GOI Recursos Humanos
Teruel, Teruel, ES
hace 3 días
source : Infoempleo

En dependencia de la propiedad de este Hotel Boutique de 4 estrellas y 15 habitación ubicado en un entorno campestre, se responsabilizará de la gestión global del mismo : liderazgo y coordinación del equipo, planificación y gestión de todas las áreas (recepción, restaurante, conserjería, mantenimiento, etc.

actividad comercial y de marketing, interlocución con huéspedes, actividades administrativas diversas, compras, garantizar el cumplimiento de normas, mejora de procedimientos internos, etc.

contando, para ello, con un cualificado equipo humano a su cargo.

Pensamos en una persona con Formación Superior, que aporte una experiencia mínima de 4 años en funciones similares con alto nivel de polivalencia.

Se valorará la proveniencia de establecimientos boutique. Se requiere un elevado nivel de Inglés y Castellano, valorándose los conocimientos de otros idiomas extranjeros.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación