Director/a Planta Industrial
GO! PEOPLE & TALENT
Santiago de Compostela, La Coruña, Galicia, España
hace 6 días

DESCRIPCIÓN

GO! People & Talent selecciona para Multinacional líder en su sector, un / a :

Director / a Planta Industrial

En dependencia directa del Director de Operaciones, su misión será gestionar el plan estratégico industrial, liderar e implementar el cambio, planificar y garantizar las actividades de las plantas en todas las áreas de producción, mantenimiento, y administración, gestionando KPIs y tomando medidas correctoras, asumiendo además las siguientes responsabilidades :

  • Garantizar cumplimiento de presupuestos, planes anuales de producción, calidad, seguridad e higiene, sostenibilidad, almacén, etc.
  • así como asesorar técnicamente y de forma especializada en los planes de evolución de los procesos productivos.

  • Planificar recursos actuales y futuros, tanto materiales como personales. Desarrollo e implementación de nuevas instalaciones y / o tecnologías productivas y adquisición de nuevos equipos para la planta, así como responsable de la fabricación de nuevos productos-referencias.
  • Implementar y promover políticas y sistemas de mejora continua, Lean Manufacturing, Kaizen, 5S, SMED,...
  • Gestionar, controlar y supervisar mantenimiento y reparación de los equipos; Sistemas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
  • Gestionar y analizar datos y ratios de producción y costes.

  • Colaborar con la política de compras y logística de materiales y productos semielaborados para el proceso productivo, de acuerdo con los planes establecidos
  • Coordinar el departamento de procesos e I+D siendo responsable de la mejora técnicas de los procesos fabriles así como de la implantación de nuevos productos en la fábrica.
  • Dirigir y supervisar al equipo bajo su responsabilidad en función de las necesidades y prioridades del trabajo a realizar, impulsando las acciones que faciliten la integración, coordinación y motivación del personal a su cargo, con el fin de garantizar una distribución eficiente de los mismos, favoreciendo el mejor clima laboral.
  • Se ofrece :

    Incorporación a un proyecto consolidado y en proceso de expansión. La retribución se negociará en función de experiencia y valía aportadas, no descartándose candidaturas por motivos económicos.

    REQUISITOS

    Ingeniería Industrial Técnica o Superior, no descartándose otras titulaciones técnicas, siendo valorable formación específica en el ámbito de la gestión global de centros de producción.

    Imprescindible inglés alto. Valorables otros idiomas.

    Experiencia de 5 a 10 años en posiciones similares, como Director / a de Operaciones, Director / a de Planta, Director Producción.

  • en sectores como : automoción, alimentación, agroalimentario, farmacéutico, etc; preferiblemente con procesos de cierta complejidad en gestión del cambio y elevados volúmenes de producción.
  • Profesional comprometido y orientado / a a resultados, con capacidad de análisis y planificación, impacto e influencia y capacidad de toma de decisiones, así como persona flexible, adaptable y con capacidad para transformar, e impulsar con mano izquierda los procesos de cambio de cultura.

    Hiring with Bizneo

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación