Monitor Multidisciplinar y/o YOGA GOfit LAS PALMAS
Ingesport
Las Palmas, ES
hace 3 días
source : Talent4jobs

Nuestros centros GO fit Madrid buscan incorporar a su plantilla un monitor multidisciplinar y un instructor de Yoga. 1) Monitor multidisciplinar con experiencia en sala fitness e impartición de actividades dirigidas (Ciclo, Fuerza, Aqua, Yoga, Zumba, Baile, etc.

Cuáles serán tus funciones? - Asesorar a los clientes en el uso de máquinas y equipamiento de sala fitness así como la correcta ejecución y métodos de entrenamiento más adecuados - Impartir las actividades colectivas programadas en función de tu formación y especialidad - Acogida, orientación y prescripción del programa adecuado para el cliente La jornada será de 35 horas semanales para monitor multidisciplinar.

2) Instructor de YOGA y conciencia plena - Impartir clases de yoga y conciencia plena. La jornada será de 12 horas semanales.

Ofrecemos flexibilidad horaria y la oportunidad de una estabilidad laboral sólida. Te acompañamos en tu desarrollo profesional a través de nuestros métodos de formación continua, pudiendo crecer profesionalmente.

Si eres de los que piensa que la felicidad también se entrena, y tu vocación se encuentra en el sector de la salud, bienestar y deporte, este es tu sitio.

Trabajamos con las personas para ayudarles a desarrollar hábitos saludables. Nuestros equipos están formados por profesionales titulados con una fuerte orientación a las personas.

Son equipos activos, que sienten pasión por lo que hacen. A qué estás esperando? Contamos contigo.>

Aptitudes y conocimientos deseados : 1) Imprescindible para Monitor Multidisciplinar : - Titulación en TAFAD, CAFYDE , INEF o Magisterio en EF.

  • Experiencia en clases colectivas : Bike, Zumba, Tonificación, Pilates, AquaGym - Experiencia en Natación. Valorable : - Se valorará conocimientos de natación y experiencia en impartir clases de actividades dirigidas.
  • Se valorará conocimientos en entrenamiento y actividades dirigidas. - Se valorará titulación específica en alguna de las actividades dirigidas.
  • 2) Imprescindible para Instructor de Yoga : - Formación / titulación específica en Yoga y / o Pilates - Formación en Mindfulness - Flexibilidad horaria Valorable : - Se valorará conocimientos en entrenamiento y actividades dirigidas.

    Competencias : - Polivalencia - Habilidades comunicativas y trabajo en equipo - Orientación al cliente - Resiliencia - Proactividad y motivación Si eres una persona proactiva, responsable, con ganas de trabajar y aprender no lo dudes Es tu oportunidad.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación