Gestor/a de punto de venta
Adecco
Madrid
hace 2 días
source : Oficina Empleo

Te apasiona el contacto con el cliente? Crees que tienes dotes de negociación? Eres la persona que estamos buscando!!

Esta empresa, con 80 años de experiencia en el sector, cuida cada detalle en la atención al cliente y colabora con las mejores marcas para garantizar la excelencia en el servicio.

Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la empresa desde el primer día.

En esta posición tendrás que realizar visitas en los diferentes puntos de venta, y los primeros meses utilizarás tu vehículo propio, pero no te preocupes, porque esta situación será temporal.

  • en pocos meses podrás beneficiarte del vehículo de la empresa y no tendrás que hacerte cargo de los gastos de gasolina o del desgaste del vehículo.
  • Tu horario será de 8 a 14 y de 17 a 19h, por lo que podrás ir a tu domicilio y disfrutar del almuerzo diario con tu familia o amigos.

    Tu salario estará compuesto por un fijo de 18.000 € + un paquete de incentivos, que variará entre 1200 y 2000€ anuales (en función de tu trabajo diario)

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación