Técnico/a De Sistemas-helpdesk
Certiorem
Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España
hace 2 días
source : Trabajos.com

Desde Certiorem estamos buscando un / a Técnico / a de sistemas-helpdesk para trabajar en Donosti. Funciones : · Resolución de incidencias de las instalaciones de los clientes en remoto.

  • Configuración de redes y equipos para nuevas instalaciones · Configuración de soluciones propias y de mercado · Salida a instalaciones para las puestas en marcha / incidencias · Guardias (tras formación)Requisitos mínimos : Estudios : FP de sistemas informáticos o superior.
  • Idiomas : Capacidad para hablar inglés sin problema, enviar emails, hablar por teléfono con clientes. Administración : Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos Linux y Windows.

    Principalmente Linux) Conocimiento de BBDD Oracle, Microsoft, Mysql, postgre VMWARE e Hyper-V. (Principalmente VMWare) Sistemas de almacenamiento y de backup.

    Sistemas en Alta disponibilidad SW y HW. Montaje y ampliación de servidores (racks, memorias, cabinas)Imprescindible residente en : Provincia Puesto Vacante

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación