Técnico Superior / Maestros/as de Educación Infantil para Alemania
Global Working
Lugo, ES
hace 6 días
source : Infoempleo

Trabajar en Alemania en diferentes escuelas de infantil (desde 0 a 6 años de edad). El trabajo podrá realizarse en diferentes ciudades.

Las personas seleccionadas realizarán un Programa de Formación y Desarrollo del Talento con Global Working antes de viajar a Alemania para obtener el nivel B1+ de alemán, pudiendo elegir entre modalidad online y presencial.

  • Imprescindible haber finalizado los estudios de FP de Grado Superior en Educación Infantil o el Grado en Educación Infantil.
  • Nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea.- Será necesario presentar los documentos originales relacionados con tu formación académica durante el proceso de selección.
  • Se necesitará conseguir el B1 TELC durante la formación.- Las candidaturas con nivel B1 de alemán o superior no necesitarán realizar el Programa de Formación.
  • Valorable la experiencia previa en el área de educación infantil.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación