Responsable De
Arias
Valladolid, España
hace 14 días
source : Emprego
  • Mantequerias Arias - Tras 170 años de historia, somos una de las empresas líderes de España en la fabricación y comercialización de alimentos lácteos, y somos actualmente la compañía líder del mercado de queso fresco, gracias a nuestra constante apuesta por la innovación, la calidad y las personas.
  • La compañía tiene su origen en 1848 cuando Antonio Arias crea, en el pueblo asturiano de Corias de Pravia, un pequeño establecimiento dedicado a la preparación artesanal de mantequilla.

    En la actualidad, en Arias contamos con unos 400 empleados repartidos en seis centros de trabajo en España : la sede central en Madrid y 5 fábricas (Vegalencia-

    Asturias-, Burgos, Valladolid, Albacete y Ronda), formando parte del grupo francés SAVENCIA Saveurs & Spécialités que cuenta con unos 20.

    000 colaboradores a nivel mundial. La empresa ha renovado este año la certificación Top Employers 2018 que nos acredita como una de las empresas que ofrecen mejores condiciones laborales a sus trabajadores en nuestro país.

  • DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA En Mantequerías Arias buscamos a un / una Responsable de Mantenimiento para las fábricas de Valladolid y Albacete.
  • Su Misión será dirigir el funcionamiento, conservación y reparación de máquinas e instalaciones, equipos y sistemas para optimizar el funcionamiento de las fábricas asignadas.

    Gestión de los equipos de mantenimiento en Valladolid y Albacete. Mantenimiento Predictivo / Preventivo / Correctivo dentro de un plan organizado de comunicación, valoración, priorización y ejecución de las necesidades de intervención de mantenimiento de los centros.

    Gestión de Órdenes de Trabajo. Elaboración y seguimiento de indicadores de eficiencia en las intervenciones de mantenimiento.

    Gestión de las necesidades de compra de repuestos en base al análisis del histórico de las tareas realizadas. Seguimiento y control del presupuesto de mantenimiento de las dos fábricas.

    Supervisar los requerimientos legales y normas, asegurar la gestión documental de instalaciones, equipos y obra civil. Asegurar la normativa de Prevención de Riesgos, Seguridad Industrial, Medioambiente y Calidad e Higiene.

  • REQUISITOS Formación / experiencia : Ingeniero / a Técnico Industrial. Mínimo 3 años de experiencia como Responsable de Mantenimiento en entorno industrial / empresas de alimentación.
  • Experiencia en gestión de equipos. Residencia en Valladolid con disponibilidad para viajar a Albacete una semana al mes. -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación