INTERNA EN VALENCIA - 24H
Domestiko.com
Valencia, Valencia, Spain
hace 6 días
source : Doméstiko.com

Se precisa una persona con experiencia demostrable para cuidar en Valencia capital de una persona mayor dependiente y enferma mental.

La persona es un hombre de 70 años con muchos problemas de movilidad y mentales que requiere atención constante. Hay que llevar las comidas, su medicación o ayudarle a ducharse.

Necesitamos una persona que tenga experiencia con este tipo de casos y que sea capaz de manejar físicamente al individuo.

El horario sería interno de lunes a domingo con un día a la semana libre a acordar entre ambas partes. Se ofrece habitación y baño propio, así como dietas y una remuneración mensual de 800 euros netos.

Tras un periodo de prueba de 3 meses, si se continúa se ofrece dar de alta a la persona en la SS cubriendo el coste adicional.

IMPORTANTE!!! SE PIDEN REFERENCIAS DEMOSTRABLES DE EXPERIENCIA EL SALARIO NO ES NEGOCIABLE, NO APUNTARSE SI NO SE ESTÁ INTERESADO SE BUSCA A UNA PERSONA SIN CARGAS PERSONALES Contactar únicamente las personas realmente interesadas y con experiencia demostrable y con la paciencia y habilidades suficientes para llevar a cabo el trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación