Administrativo de Aprovisionamiento
Ahorramas
Velilla de San Antonio, ES
hace 3 días

Funciones :

Por crecimiento del departamento de aprovisionamiento, buscamos un administrativo que desempeñará, entre otras, las siguientes funciones : - Proporcionar un servicio óptimo al punto de venta y prever sus necesidades de stock.

  • Ejecutar los planes comerciales en coordinación con el proveedor.- Control de stock : Generación de pedidos, coordinar entregas con el proveedor y hacer seguimiento de las previsiones de compra y venta.
  • Garantizar la entrega de pedidos en cantidad y tiempo estimado, controlar la vigencia condiciones comerciales, resolver y justificar la ausencia de mercancía de stock, controlar caducidades- Resolución de incidencias.
  • Elaboración de informes.- Atención telefónica.
  • Requisitos :

    Imprescindible formación universitaria : ADE, Empresariales, Económicas. Se valorará formación y experiencia profesional en gestión del aprovisionamiento.

    Dominio de herramientas informáticas : paquete officce.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación