2º Maître
Hospes Hoteles
Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain
hace 5 días
source : Iberempleos

OBJETIVO DEL PUESTO : En dependencia de su superior jerárquico se encargará de realizar de manera cualificada funciones de planificación y control del área / s de restauración asignados.

FUNCIONES : Colaborar y sustituir al jefe / a de restaurante en las tareas propias del mismo. Gestión y participación en la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación.

Velar por la satisfacción del cliente durante su estancia así como asegurar un servicio correspondiente a los estándares definidos.

Participar en la recepción y acogida de los clientes. Gestionar y supervisar en colaboración con el superior jerárquico en las compras del departamento.

Colaborar en la realización de inventarios y controles de materiales, mercancías, etcétera, de uso en el Departamento. Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio.

Participar en la formación del personal a su cargo. Desarrollar una actitud comercial con el fin de mejorar los indicadores de servicio del punto de venta y promocionar el conjunto de los servicios del hotel.

Poner en marcha los medios necesarios para asegurar la buena coordinación del punto de venta con las cocinas.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación