Auditor interno senior - Sintesys Global - Madrid, Madrid provincia
Sintesys Global
Madrid, ES
hace 15 días
source : myjob

Datos de la Oferta

  • Estado : ABIERTA
  • País : ESPAÑA
  • Comunidad : Madrid
  • Provincia : Madrid
  • Ciudad : MADRID
  • Código Postal : 28001
  • Salario bruto anual : 33.000,00 ?
  • Años de experiencia en el puesto : 4
  • Tipo de contrato : Temporal
  • Jornada Laboral : Completa
  • Fecha fin : 28 Feb. 2019
  • Número de vacantes : 1
  • Sector : Seguro de Crédito
  • Departamento : Auditoría Interna
  • Nivel : Auditoría, o Actuarial.
  • Personas a cargo : 0
  • Duración del contato : 1 Años
  • Horario : Horario : de 8.00 a 14.45h y de 16.00 a 17.30h de lunes a jueves, excepto los viernes de 8.00 a 14.26h. Flexibilidad : una hora diaria.
  • Meses de verano : jornada intensiva con horario de 8.00 a 14.26h,

  • Estudios mínimos : Titulación Universitaria (preferiblemente Ldos. en Administración y Dirección de Empresas,
  • Cursando : no
  • Especialidad : Técnico
  • Descripción

  • Evaluar y hacer recomendaciones para las Empresas del Grupo CESCE en España y LATAM sobre :
  • La adecuación y efectividad de los sistemas de organización o control interno.
  • La fiabilidad e integridad de la información financiera y operativa así como los medios utilizados para identificar, evaluar, clasificar y publicar dicha información.
  • La economía y eficacia con que son utilizados los recursos.
  • Aplicar los objetivos y estrategias del Grupo y la Compañía en los análisis realizados, detectando e informando de posibles desviaciones y oportunidades de mejora.
  • Participar en la planificación de las actividades de Auditoria Interna, desarrollando e implantando en su caso, nuevos procedimientos operativos en la citada unidad.
  • Definir programas de Auditoria Interna y verificar que las actuaciones se ajusten a las normas de control interno.
  • Planificar y realizar revisiones de Auditoria a todas las áreas de la Compañía, especialmente en los servicios centrales, y en el resto de sociedades del Grupo
  • Elaborar los correspondientes informes de Auditoria sobre las verificaciones realizadas, aportando soluciones en función de los resultados obtenidos.
  • Examinar la información contable de forma periódica con el fin de verificar su fiabilidad.
  • Requisitos

  • Al menos 3 años de experiencia en Auditoria Interna, preferiblemente en Grandes Auditoras o en Departamentos de Auditoría Interna en Compañías de Seguros.
  • Conocimientos sobre : ? Técnicas y normas de auditoria, contabilidad de seguros. ? Seguros, preferiblemente de crédito y de caución.
  • Técnicas actuariales.
  • Conocimientos avanzados de Inglés.
  • Usuario avanzado del paquete Office.
  • Se valorará conocimiento de SAS
  • Disponibilidad para viajar a LATAM. Media de viajes 4 al año con una duración aproximada de una semana.
  • Beneficios Laborales

  • Tickets restaurante
  • Plan de conciliación laboral y familiar
  • Ref. TT 945
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