Buscamos un Desarrollador Fullstack Senior Java
NEWCO TRAVEL CORP, S.L.
MÁLAGA, TORREMOLINOS
hace 3 días
source : Oficina del Servicio Andaluz de Empleo

Quieres formar parte del equipo de Newco Travel Corp? Somos una agencia de viajes malagueña con más de 25 años de experiencia en el sector turístico y nos encontramos en pleno proceso de expansión de nuestra marca online CholloVacaciones.

Com. Para ello, buscamos un Desarrollador Fullstack Senior Java para incorporarse inmediatamente a nuestro departamento de IT.

Para ser nuestr candidat debes tener : ·Experiencia en el desarrollo de soluciones de integración en Java / J2EE, al menos 4 años de forma continuada.

  • Conocimiento de servidores web Apache, Tomcat y Jboss para el despliegue de servicios y clientes. ·Experiencia con bases de datos Oracle, demostrando buen conocimiento del lenguaje de consultas SQL ·Experiencia trabajando con herramientas de control de versiones Subversión, Git,.
  • Capacidad de resolución de problemas y pro actividad para participar en la propuesta de soluciones. ·Desarrollo web HTML,CSS y JavaScript ·Frameworks de desarrollo web JQuery, BootStrap,.
  • Desarrollo de Java Server Pages ·Desarrollo de servicios / clientes SOAP y / o REST ·Shell Scripting Valoraremos positivamente conocimientos de : ·Desarrollo de servicios y clientes REST ·Python ·Administración básica de sistemas Linux ·Buen conocimiento del protocolo SOAP así como del desarrollo de servicios y clientes basados en él.
  • Buen conocimiento de lenguajes de marcado XML, RDF, WSDL, ... Ofremos un ambiente de trabajo jóven y dinámico con el que formarás parte de un proyecto en plena expansión por lo que tras un periodo de prueba tendrás la posibilidad de un contrato indefinido.
  • El salario? Depende de tus aptitudes Quieres acompañarnos en nuestro proyecto?

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación