Customer Service Analyst
Cabify
Madrid, Spain
hace 1 día

Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón.

Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer nos acompañas?

Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer unicornio’ español. Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en +40 ciudades de España y Latinoamérica.

Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el status quo .

Pero no importa lo rápido que crezcamos o lo grande que nos volvamos, queremos mantener nuestro espíritu start-up’. Somos un equipo seguro de sí mismo, energético, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien.

Nos gusta pensar en nosotros mismos como una empresa de tecnología ética e innovadora que ha creado un negocio donde todos son tratados de manera justa y respetuosa, desde nuestros ingenieros hasta los conductores que utilizan nuestra plataforma.

Además, siempre cumplimos plenamente con las regulaciones gubernamentales y respetamos las leyes locales.

Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo!!

Sobre el puesto

Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?

Comprendiendo ampliamente el diseño del servicio y los procedimientos del área.

Analizando, creando, armonizando y mejorando continuamente las operativas aplicables por los agentes de atención al cliente para una prestación de servicio eficaz que permita cumplir con los objetivos marcados en todos los países.

Asegurando que los equipos son entrenados adecuadamente sobre la manera de aplicar los procesos adaptados.

Identificando problemas de diseño y sugiriendo cambios de producto o proceso.

Asegurando la oportuna y adecuada comunicación entre las diferentes áreas de la compañía y el equipo de Atención al Cliente, además de identificar las necesidades de comunicación.

Diseño y ejecución de herramienta de Knowledge Center para los agentes de Atención al cliente.

Lo que estamos buscando :

  • Profesional en carreras administrativas o carreras afines
  • Excel intermedio, manejo de herramientas de mejora de procesos y conocimiento en herramientas ofimáticas.
  • Experiencia mínima de 1 año en levantamiento de procesos o gestión de auditoría para certificación de alguna normativa (ISO, COPC, etc)
  • Poseer varias certificaciones ISO
  • Capacidad de análisis, concentración, proactividad, atención al detalle
  • Experiencia en atención al cliente en call centre environments.
  • Empatía, trabajo en equipo, escucha activa,
  • Con gran capacidad de persuasión y orientación a resultados.
  • Sobre el equipo con el que trabajarás :

    Formarás parte de un equipo fantástico, experimentado y profesional que trabaja para hacer nuestra más grande nuestra flota de Conductores con una experiencia única en su activación y soportado hasta el primer viaje, como Cabify somos energía, optimismo y pasión.

    Ahora viene lo bueno :

    Somos una empresa llena de gente feliz y motivada y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.

  • Horario y ambiente flexible de trabajo.
  • Eventos divertidos con todo el equipo.
  • Descuentos para empleados.
  • Programas de desarrollo personal.
  • Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
  • Y lo último, pero no menos importante... café gratis!
  • Reportar esta oferta
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